PROMOCIONES BOOK NEW BORN 2022

ANTE TODO DEJAME DESEARTE MUCHÍSIMAS FELICIDADES EN ESTE MOMENTO TAN HERMOSO DE TU VIDA COMO LO ES LA LLEGADA DE TU [email protected] Y DECIRTE QUE SERÁ UN HONOR PARA MI, DOCUMENTAR ESTA ETAPA!!. 
Te cuento un poquito la modalidad de mi trabajo…Las sesiones de fotos newborn o infantiles, (hasta el año de edad) las realizo en mi estudio, de lunes a viernes.
Duran alrededor de 2 a 3 hs. Trabajo con tiempo y es que respeto los momentos que los bebés marcan.
Recomiendo hacerlas dentro de los 10 a 15 días de nacidos ya que es cuando más duermen, aún no presentan cólicos y conservan la postura fetal, detalle más que importante para poder posarlo, envolverlo, etc. 
Pasado ese lapso, NO REALIZO SESIONES NEWBORN POR LA SEGURIDAD FÍSICA DE TU BEBÉ, salvo que haya sido prematuro, en ése caso podemos extenderla hasta los 20 días máximo. 
Les doy lugar para que se alimenten, cambien el pañal, estén con la mamá y se mimen si lo necesitan, durante el tiempo que eso requiera. No trabajo apurada. El ritmo y duración del book lo marcará tu bebé.
La idea es que pasen un momento agradable, distendido y se disfrute.
Ya que va a ser un recuerdo de una etapa de la vida que no vuelve!!. Tu bebé nunca será tan chiquitito como ahora.
Realmente me apasiona lo que hago. Mi modalidad es la fotografía responsable. No realizo poses que pongan en riesgo la fisiología de los bebés. No sólo doy lo mejor de mí sino que trato a las personas  y brindo una calidad de servicio que a mí me gustaría recibir en estos tiempos en donde el buen trato, el respeto, compromiso por el otro y la amabilidad están como pasados de moda.
Soy Fotógrafa infantil, capacitada en anatomía, fisiología, seguridad y manejo del recién nacido, Niños con discapacidades, Autismo y TDHs. Realicé instructorado de RCP Y Primeros Auxilios para Recién Nacidos y Lactantes.
La sesión se realiza en mi estudio, situado en Caballito. A 3 cuadras de la estación de subte Primera Junta como para que te ubiques. La misma consta de una cantidad de 30 fotos editadas en alta calidad color y B/N, la cual entrego en plataforma digital. Utilizo fondos fotográficos, canastos, mantas, tejidos, telas, cajones, valijas, gorros, vinchas como escenografía para las mismas.
PROMO BÁSICA:  
  • SESIÓN DE FOTOS CON ESCENOGRAFÍA, DECORACIÓN Y ACCESORIOS EXCLUSIVO DE CAMILA LAVANDEIRA FOTOGRAFÍA
  • 30 FOTOS EDITADAS EN ALTA CALIDAD SIN MARCA DE AGUA.
  • ENTREGA FORMATO DIGITAL
 
INVERSIÓN: $ 14.500
3 cuotas sin interés de $4.835
Fotografa New Born
PROMO CLÁSICA: 
  • SESIÓN DE FOTOS CON VESTUARIO Y ACCESORIOS EXCLUSIVOS DE CAMILA LAVANDEIRA FOTOGRAFÍA
  • 30 FOTOS EDITADAS EN ALTA CALIDAD SIN MARCA DE AGUA.
  • ENTREGA FORMATO DIGITAL
  • FOTOLIBRO «FLEX 21×21 (Tapa dura. Hojas Rígidas. Impresión Offset de excelente calidad!! . Apertura 180°)
INVERSIÓN: $ 23.000
 
3 cuotas sin interés de $7.667
PROMO SELECTA:
  • SESIÓN DE FOTOS CON VESTUARIO Y ACCESORIOS EXCLUSIVOS DE CAMILA LAVANDEIRA FOTOGRAFÍA
  • 30 FOTOS EDITADAS EN ALTA CALIDAD SIN MARCA DE AGUA.
  • ENTREGA FORMATO DIGITAL
  • FOTOLIBRO «FLEX»  29×21 (Tapa dura hojas 170grs fotos a elección. Impresión Offset de excelente calidad. Apertura revista)
 
INVERSIÓN: $ 25.600
3 cuotas sin interés de $8.534
SESIONES NEW BORN
PROMO FULL PREMIUM:
  • SESIÓN DE FOTOS CON VESTUARIO Y ACCESORIOS EXCLUSIVOS DE CAMILA LAVANDEIRA FOTOGRAFÍA
  • 30 FOTOS EDITADAS EN ALTA CALIDAD SIN MARCA DE AGUA.
  • FOTOLIBRO «COVER 20×30 (Tapa dura montada, hojas 1mm de espesor. Apertura 180° Impresión Fotografica. HERMOSA CALIDAD TANTO EN TAPA COMO EN IMPRESIÓN)
     
INVERSIÓN: $26.500
3 cuotas sin interés de $8.834
IMPORTANTE:
Vas a poder traer a tu sesión, si es que así lo deseas, elementos para fotografiar a tu bebé, ejemplo: Mantas, gorritos, amigurumis, detalles y obsequios significativos para ustedes.

 

La sesión conlleva hasta 3 cambios de escenografía (siempre y cuando tu bebé se sienta a gusto) No los forzaré a realizar los 3 cambios si en alguno manifiesta incomodidad o disgusto. Es fundamental para mí, que tu [email protected] esté cómodo durante toda su sesión. Las escenografías serán preparadas con antelación a tu llegada. Te espero con todo dispuesto para las fotos teniendo en cuenta colorimetría, combinacion de los props y accesorios para lograr fotos armónicas y delicadas. Si hay algún color o detalle que desees evitar, informámelo por favor con anterioridad.
SESIONES NEW BORN
HERMANITOS:
Si son menores de 6 años, recomiendo traerlos para el último cambio cosa de evitar que se aburra. Es normal que al ser pequeños se inquieten por la demora, la atención hacia el nuevo integrante de la familia y reciba retos innecesarios.
Mi intención es que la sesión transcurra lo más relajada posible tanto para tu bebé recién nacido, como para ustedes y que disfruten las escenas que verán, incluso antes de tener el trabajo terminado en mano.
PUNTUALIDAD:
Se ruega puntualidad para la sesión. Por una cuestión de protocolo y espacio sólo podrán ingresar hasta 2 adultos a la sesión.
ENTREGA DEL MATERIAL:
Realizo la entrega de manera digital dentro de los 15 días HÁBILES posteriores. NO ENTREGO ANTICIPOS O ADELANTOS DE FOTOS.
En caso de haber contratado una promo que incluya impresiones, fotolibros, etc, el período de entrega del trabajo impreso es de 10 A 15 días luego de haber hecho la elección de las fotos.
Este presupuesto tiene validez de 30 DÍAS desde la fecha que me lo solicitaste. Para congelar el valor, podes hacerlo con la seña.
AL MOMENTO DEL BOOK TU SERVICIO DEBERÁ ESTAR ABONADO EN SU TOTALIDAD.
Transcurridos 30 días de haber solicitado este presupuesto y no habiendo señado, sabé que el mismo puede modificarse.
¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN?.
Para reservar una fecha, podes realizarla con tu F.P.P (Hasta 2 meses antes de la misma) trabajo con una seña mínima de $5000 (NO REEMBOLSABLE) a través de depósito o transferencia y Mercado Pago.
Si el pago se realiza con tarjetas se aplicará un 10% de recargo.
También podés pasar y dar la seña personalmente, o mediante un tercero si no sabés manejarte con los bancos. 
Una vez hecha la seña ya reservas la fecha del book, que coordinaremos entre las dos de acuerdo a tu disponibilidad y la mía.
¿PUEDO REPROGRAMAR MI SESIÓN?.
Si necesitas reprogramar tu sesión de fotos Newborn, ya sea porque se adelantó o postergó tu F.P.P., reprogramaremos tu book en una fecha SIEMPRE dentro de los 15 días de nacido el bebé.
Cualquier consulta que desees realizarme, podemos concretar una entrevista a través de vídeo llamada ó personalmente en mi estudio, sin ningún tipo de compromiso.
 
Contacto:
ESTE PRESUPUESTO TIENE UNA VALIDEZ DE 30 DÍAS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE FUE SOLICITADO.