Bodas

Fotógrafa de bodas

Cada pareja es un mundo, como decía mi abuela. Cada Boda también!!.
Como Fotógrafa de Bodas me gusta conocer a los novios, encontrarme con ellos, escuchar su historia, saber quién tengo delante y así retratar cada segundo de su gran día como realmente quieren.
CARO Y LUCAS
DANI Y EDGAR
TAMI Y  FELIPE
LAURA Y  FEDE

Preguntas Frecuentes

Te recomiendo que reserves con tiempo. Tené en cuenta que tu evento se realizará en un día puntual, que por lo general suelen ser los fines de semana y estos son los días de mayor demanada. Esto nos permite planificar adecuadamente tu idea de produccón y posterior sesión de fotos, y en caso de necesitarlo podremos reprogramar sin que esto afecte los plazos de entrega de tu book Pre Boda. Además, contratando con antelación tendrás la facilidad de abonar mensulamente, si es que así lo necesitas. Lo más habitual es que la contratación se concrete entre 3 y 6 meses antes.

Tu fecha se reserva de dos maneras. Abonando la primer cuota del plan de 6 que te ofrezco, o si lo vas a abonar de otra forma, la reserva se hace efectiva con el 20% del total del servicio contratado.

Entrego todo el trabajo editado en alta calidad, color, B/N en pen drive con caja personalizada y sin marca de agua.

La entrega se realiza dentro de los 60 días de la fecha de la boda, aunque hay una opción paga adicional para que las fotos sean entregadas 15 días después del evento. 

Sí, realizao fotos en cualquier parte de la Argentina. Espero tu mail para que coordinemos

Yo misma realizo la selección y edición de cada una de tus fotos. Ningún tercero tendrá acceso al material ni manipulará el estilo del mismo. Cada foto que realizaremos será de mi autoría tanto en toma como en post producción.

Siempre voy yo personalmente a trabajar a las fiestas, me acompaña mi asistente y el videógrafo en caso de haber contradado el servicio de video filmación. Seremos los únicos profesionales oficiales que brindaremos éste servicio en tu fiesta y book Pre Boda.