PROMOCIONES BOOK NEW BORN 2023

ANTE TODO DEJAME DESEARTE MUCHÍSIMAS FELICIDADES EN ESTE MOMENTO TAN HERMOSO DE TU VIDA COMO LO ES LA LLEGADA DE TU HIJ@ Y DECIRTE QUE SERÁ UN HONOR PARA MI, DOCUMENTAR ESTA ETAPA!!. 
Te cuento un poquito la modalidad de mi trabajo…Las sesiones de fotos newborn las realizo en tu domicilio de lunes a viernes en un horario que nos quede bien a ambos.
Duran alrededor de 2 hs. Trabajo con tiempo y es que respeto los momentos que los bebés marcan.
Recomiendo hacerlas dentro de los 10 días de nacidos ya que es cuando más duermen y aún no presentan cólicos.
Lo que realizo es un fotoreportaje en el que registro los primeros días de tu bebé en su entorno, con vos, su papá, hermanit@s si los hubiere y abuelos si desean participar. 
La idea de realizarlo en tu casa es que las fotos cuenten cómo son estos primeros días de vida de tu bebé sin obligarlo, ni obligarte a vos a traslados innecesarios, ruidos y olores desconocidos.
Les doy lugar para que se alimenten, cambien el pañal, esté con vos y se mimen si lo necesitan, durante el tiempo que eso requiera. No trabajo apurada. El ritmo y duración del book lo marcará tu bebé.
La idea es que pasen un momento agradable, distendido y se disfrute.
Ya que va a ser un recuerdo de una etapa de la vida que no vuelve!!. Tu bebé nunca será tan chiquitito como ahora.
Realmente me apasiona lo que hago. Mi modalidad es la fotografía responsable. No realizo poses que pongan en riesgo la fisiología de los bebés. No sólo doy lo mejor de mí sino que trato a las personas  y brindo una calidad de servicio que a mí me gustaría recibir en estos tiempos en donde el buen trato, el respeto, compromiso por el otro y la amabilidad están como pasados de moda.
Soy Fotógrafa infantil, capacitada en anatomía, fisiología, seguridad y manejo del recién nacido, Niños con discapacidades, Autismo y TDHs. Realicé instructorado de RCP Y Primeros Auxilios para Recién Nacidos y Lactantes.
La sesión consta de una cantidad de 30 fotos editadas en alta calidad color y B/N, la cual entrego en plataforma digital. No utilizo fondos fotográficos ni props. La idea es registrar la llegada de tu bebé tal cual es.
SESIONES NEW BORN
PROMO FULL PREMIUM:
  • SESIÓN DE FOTOS CON VESTUARIO Y ACCESORIOS EXCLUSIVOS DE CAMILA LAVANDEIRA FOTOGRAFÍA
  • 30 FOTOS EDITADAS EN ALTA CALIDAD SIN MARCA DE AGUA.
  • FOTOLIBRO «FLEX»  29×21 (Tapa dura hojas 170gs fotos a elección. Impresión Offset. Apertura revista)

 

 

3 cuotas sin interés de $10.167
PROMO BÁSICA:  
  • SESIÓN DE FOTO REPORTAJE EN TU DOMICILIO
  • 30 FOTOS EDITADAS EN ALTA CALIDAD SIN MARCA DE AGUA.
  • ENTREGA FORMATO DIGITAL
 
Abonado en 1 pago:
 u$s 60.-
Abonando en cuotas fijas MENSUALES CONSECUTIVAS en efectivo o tansferencia:
3 cuotas fijas de u$s 20.-
6 cuotas fijas de u$s 10.-
9 cuotas fijas de u$s 6,67
 EN CASO DE ABONAR EN PESOS, SE TOMARÁ LA COTIZACIÓN DEL DÓLAR BLUE DEL DÍA DEL PAGO 
Fotografa New Born
PROMO CLÁSICA: 
  • SESIÓN DE FOTOS CON VESTUARIO Y ACCESORIOS EXCLUSIVOS DE CAMILA LAVANDEIRA FOTOGRAFÍA
  • 30 FOTOS EDITADAS EN ALTA CALIDAD SIN MARCA DE AGUA.
  • ENTREGA FORMATO DIGITAL
  • FOTOLIBRO «FLEX 21×21 (Tapa dura. Hojas Rígidas. Impresión Offset de excelente calidad!! . Apertura 180°)
 
3 cuotas sin interés de $17.600
PROMO SELECTA:
  • SESIÓN DE FOTOS CON VESTUARIO Y ACCESORIOS EXCLUSIVOS DE CAMILA LAVANDEIRA FOTOGRAFÍA
  • 30 FOTOS EDITADAS EN ALTA CALIDAD SIN MARCA DE AGUA.
  • ENTREGA FORMATO DIGITAL
  • FOTOLIBRO «FLEX»  29×21 (Tapa dura hojas 170grs fotos a elección. Impresión Offset de excelente calidad. Apertura revista)
 
3 cuotas sin interés de $19.250
IMPORTANTE:
Podremos utilizar en tu sesión, detalles y obsequios significativos para ustedes. No forzaré a tu bebé a realizar fotos si en algún momento manifiesta incomodidad o disgusto. En dicho caso las fotos las realizaremos a upa tuyo. Es fundamental para mí que tu bebé se encuentre cómodo durante toda la sesión
SESIONES NEW BORN
HERMANITOS:
Podrán participar de la sesión de principio a fin. En caso de querer fotos en la que ellos no participen, lo que vamos a necesitar es que haya un adulto presente que los supervise mientras las realizamos. Mi intención es que la sesión transcurra de la manera más relajada y natural posible, tanto para tu bebé recién nacido, como para la familia entera y que disfruten de las escenas que verán, incluso antes de tener el trabajo terminado en mano
PUNTUALIDAD:
Seré puntual en el horario pactado de inicio, por lo que les recomiendo que ustedes estén listos para dicho momento. Calcularemos 10 días entes de la sesión nuestros viáticos según dónde se encuentre tu domicilio (es el único importe que NO queda congelado con la seña)
ENTREGA DEL MATERIAL:
Realizo la entrega de manera digital dentro de los 15 días HÁBILES posteriores. NO ENTREGO ANTICIPOS O ADELANTOS DE FOTOS.
IMPRESIONES, CUADROS Y FOTOLIBROS SE COTIZARÁN AL MOMENTO DE REALIZARLO.
AL MOMENTO DEL BOOK TU SERVICIO DEBERÁ ESTAR ABONADO EN SU TOTALIDAD.
 
¿CÓMO RESERVO MI SESIÓN?.
Para reservar una fecha, podes realizarla con tu F.P.P (Hasta 2 meses antes de la misma) y realizando un pago total o parcial si elegiste un plan de cuotas fijas y consecutivas (NO REEMBOLSABLE) a través de depósito o transferencia y Mercado Pago.
También podés pasar y dar la seña personalmente, o mediante un tercero si no sabés manejarte con los bancos. 
Una vez hecha la seña ya reservas la fecha del book, que coordinaremos entre las dos de acuerdo a tu disponibilidad y la mía.
¿PUEDO REPROGRAMAR MI SESIÓN?.
Si necesitas reprogramar tu sesión de fotos Newborn, ya sea porque se adelantó o postergó tu F.P.P., reprogramaremos tu book en una fecha SIEMPRE dentro de los 10 días de nacido el bebé.
Cualquier consulta que desees realizarme, podemos concretar una entrevista a través de vídeo llamada ó personalmente en mi estudio, sin ningún tipo de compromiso.
 
Contacto:
CON TU PRIMER PAGO (TOTAL O PARCIAL SI ELEGISTE UN PLAN DE PAGO DE CUOTAS FIJAS Y CONSECUTIVAS) RESERVÁS LA FECHA QUE DESEES PARA TU BOOK, Y CONGELÁS EL VALOR DE TU PRESUPUESTO.
 
ESTOS SON LOS PRECIOS ACTUALES. LOS MISMOS PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN
 
La cancelación del TOTAL del servicio se realiza 72 HORAS ANTES de la fecha del BOOK.
 
CAMILA LAVANDEIRA FOTOGRAFIA ES MAGIA PARA VOS!!